Antes de que todo acabe...

Un espacio para la reflexión: "Los límites del lenguaje de una persona son los límites de su mundo..."

martes, diciembre 05, 2006

Me caga la navidad...

Así como lo leyó estimad@ lector@...

Hasta hace un par de años, por ahí de cuando tenia escasos 9 o 10 años, sí que era una época que me emocionaba y que esperaba con mucho anhelo. Ya sabe usted: las posadas, los villancicos, las fiestas, los regalos, las reuniones en casa de mis abuelos, etc. Pero crecí. Y me di cuenta de que todo eso es una mamada. Parece que mucha gente solo espera esta época del año porque tiene mas oportunidades para embriagarse o para ir a muchas fiestas. O solo por el simple y vil deseo de esperar a que le regalen algo.

En fin. Epoca de sonrisas falsas y deseos hipócritas. Felicidades. Disfrútenla. Embriáguense.

PD: Le envío un saludo a mi querida S que alguna vez me dijo (textual): "...ya sabes que más bien a mi la navidad no me emociona mucho...", asi de simple...

PD2: Si no me embriago mucho, quizá haya pronto mas notas sobre el tema, pero aclároles que yo me embriago durante muchos días al año y no solo en la jodida navidad.

E

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal