Antes de que todo acabe...

Un espacio para la reflexión: "Los límites del lenguaje de una persona son los límites de su mundo..."

viernes, julio 28, 2006

1, 2, 3, Probando...

SALUTACIÓN

Con la venia de mi colega Edgar Solis, a manera de exórdio les doy la mas cordial de las bienvenidas esperando que el contenido y objetivo de este medio sea de su agrado y en caso contrario, no sea ofensivo.

Además la invitación está abierta para quienes se interesen con nuestra causa, haciendo llegar al correo del blog su interés y su modo de participación a la dirección antesdequetodoacabe@yahoo.com

INTRODUCCIÓN

¿Por qué este blog?


La idea de este espacio comienza a partir de la situación política y social (mas social que política) y particularmente el momento y lugar en la historia por donde vamos transitando.

De manera particular esta idea surgió del análisis de otros sitos al igual que este llamados blogs que son utilizados como valvula de escape a traumas, estrés, frustraciones, sucesos cotidianos, dilemas escolares, conflictos en el entorno laboral, depresiones inconsolables, inquietudes sexuales y demás situaciones frecuentemente personales y francamente pendejas e insignificantes pero de cierta forma válidas.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

Va dirigido a quienes tengan interes y una mente critica sobre de todo lo relevante del acontecer cotidiano en el rubro local, nacional y mundial.


De lo que se va a tratar

Los temas a tratar son varios: Cultura, Literatura, Arte, Música, Cine (buen cine no jolibudense), Historia, Pólitica, Sociología, Psicología, Economía, Filosofía, ¿Teología?, Justicia, Periodismo, Ciencia, Ingeniería, Programación, un poco de Tecnología y Computología dentro del márgen de lo no comercial es decir, en el marco del análisis técnico, científico y porque no epistemológico.


De lo que preferentemente no se va a tratar

Salvo en algunas ocaciones que verdaderamente lo ameriten y por el impacto que puediesen tener, no se van a tratar temas como programas de televisión, deportes, artistas comerciales, temas farandulescos (telenovelas, otro rollo, bic broder, etc.), cine convencional, telefonía celular (el el sentido de su uso estupido), videojuegos, todo lo relacionado al sexo, libros de contenido espurio, léase Dan Brown, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Carlos Trejo (aunque podriamos desentrañarlos y criticarlos hasta la saciedad), Hechicería, Astrología, Esoterismo, Quiromancia, Nigromancia, Poltersgate, Cómics (Hentai, Superheroes, etc.), Ropa, Zapatos, Moda, cadenas de correos elecrónicos (sobre el amor, amistad, sueños y metas por cumplir y toda suerte de cosas sosas) y demás cosas frívolas y vacuas.


CONCLUSIONES

No es que pretendamos aislarnos de la realidad, sino todo lo contrario intentaremos analizarla y colocarla en su justa dimensión como una manera de expresar nuestros puntos de vista de lo que acontece en nuestro entorno.

Para todo esto, aceptamos todas sus sugerencias, comentarios, mentadas de madre, calificativos, pero sobre todo propuestas y opiniones acerca de este ambicioso proyecto que hemos emprendido. El correo del blog está disponible para el uso que crean ustedes conveniente.

Agradecemos las futuras colaboraciones y sobre todo a los futuros lectores (que esperamos que sean muchos) y esperamos que nuestros razonamientos no lastimen y sí despierten consciencias.

1 Comentarios:

Blogger Samuel Morales dijo...

Hola compadres...

Saludo la aparición de estos blogs en los que nos quejamos y damos nuestras opiniones... es tiempo de que los mexicanos comencemos a quejarnos y a hacer de eso un deporte, es decir que no lo hagamos sólo unos días, sino que así lo hagamos de ahora en adelante y sobre todo que también seamos críticos de nosotros mismos... reciban un saludo y cuando quieran y puedan, los invito también a leer mis comentarios. Saludos

lunes, agosto 07, 2006 1:18:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal