La toma de Otro Rollo
Claro está que desde que abrimos este espacio se expuso como condición no expresar, manifestar ni mucho menos publicar notas de contenidos estupidos sobre programas farandulescos, pero en este caso se hace una excepción por lo significativo de los acontecimientos.
Puesto que los demás medios se hicieron pendejos al respecto, mejor chequen esta nota de La Jornada
Irrumpen jóvenes simpatizantes de AMLO en el programa Otro Rollo
Laura Poy
06/09/2006 00:13
Al grito de “sufragio efectivo, no imposición” y “fraude, fraude, fraude”, alrededor de trescientos jóvenes obligaron a la producción del programa Otro Rollo, que se transmite desde Televisa San Angel, a trasladar su emisión a la llamada Plaza de las Estrellas, en las misma instalaciones del consorcio televisivo, tras el desalojo del foro 6 donde se realizaba el programa.
Pocos minutos después de iniciada la transmisión, en punto de las 21 horas, cuando el conductor Adal Ramones, iniciaba su “monólogo”, el grupo de manifestantes coreó “Calderón entiende, la gente no te quiere” o “Adal tienes el valor o te vale”.
En un primer intento por acallar al público, el conductor del programa quiso iniciar una dramatización y de un llamado a respetar un programa que es “sólo para divertirse”, pero fue avasallado ante el insistente grito de “fraude, fraude, fraude”, lo que motivó que la transmisión se interrumpiera con una pausa comercial que se prolongó por más de 10 minutos.
y por si esto no bastara, he aquí la nota de El Universal:
Interrumpen simpatizantes de AMLO monólogo de Adal Ramones
Gritan durante la emisión: “Sufragio efectivo, no imposición”. El conductor mandó a comerciales y al regresar apareció en un sitio distinto. Subrayó que en once años es la primera vez que le sucede algo así
Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
México
Miércoles 6 de septiembre de 2006
03:57 Un grupo de jóvenes que se encontraban entre el público durante la transmisión en vivo del programa televisivo Otro Rollo, interrumpieron el tradicional monólogo de Adal Ramones al gritar consignas referentes al resultado electoral.
“Sufragio efectivo, no imposición” fue la frase por la que el conductor se vio en la necesidad de interrumpir el programa, mandando a comerciales.
Minutos después, Ramones apareció en un sitio distinto y mencionó que cualquier persona es libre de expresar su punto de vista, sin embargo, el programa que él realiza lo ven millones de personas y “nosotros estamos trabajando”.
El conductor destacó que en once años de transmisión esta es la primera vez que sucede algo similar y prefirió no comentar más al respecto y mandar a un sketch en lo que reorganizaban el programa.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal