Antes de que todo acabe...

Un espacio para la reflexión: "Los límites del lenguaje de una persona son los límites de su mundo..."

martes, septiembre 05, 2006

Para Don Enrique Galvan Ochoa

No quería llegar a esto pero las columnas de Enrique Galvan han provocado mi ira verbal hacia el trabajo de este distinguido peiodista de La Jornada. Esto lo publiqué en su foro http://www.dinero.tv :

Mi estimado Enrique:

Quizas lo que voy a decir es una osadía o una insolencia, quizas un cibersuicidio, que probablemente leas y me elimines de tu foro que es un espacio para manifestarnos como tu bien lo planteas, pero no me importa, al fin y al cabo tu antiencuesta solo te sirve a ti para tus estudios sociológicos (para ver como se comporta cierta muestra de cibernautas)

Dejemonos de eufemismos, fuera máscaras, porque en tu chisme-politiquera-columna (parecida a la de "la política me da risa" de El Universal --El Gráfico principalmente-- o como "las mangas del chaleco" en serio) de La Jornada solo publicas los comentarios de personas que te están escribiendo continuamente; siendo que personalmente he leído excelentes comentarios de los compañeros foristas que si bien no son dignos de tu mención, lo serían de ocho columnas.

Además de que siendo yo un ferviente lector de La Jornada que tanto laudean algunos de los foristas como "el medio realmente libre" se les olvida que también tienen secciones tan deprimentes, nefastas y espurias como la columna de "Dinero" (que te has pasado todos los días --excepto los lunes y algunos domingos afrotunadamente-- durante meses fustigando al chero Fox, con Vicente Spot, Vicente MegaSpot no es por defender a ese pobre señor prozaico sino que ya es francamente tedioso insoportable y fastidioso leer esa frase), la sección de "Deportes" la sección de "Toros" la sección de "Al Cierre" y algunas otras incongruencias que tanto critican de los contenidos de otros medios, ustedes también contribuyen con su granito de arena a la estupidización de las masas: después de buena información, que mejor que leer la sección de deportes para olvidar lo antes leído y enfocar lo que queda del intelecto a contenidos vacuos. Yo sé que no nos podemas aislar del mundo y mucho menos de la sociedad mexicana acostumbrada a pan y circo, pero se predica con el ejemplo. Aún así, La Jornada es el mejor periódico del país.

Disculpame por mi actitud irreverente, pero así es como pienso.

Gracias por dejar deshaogar mi pobre alma. Pongo mi correo para recibir toda clase de insultos, denuestos, criticas, vituperios, etc. y porque no, adulaciones. antesdequetodoacabe@yahoo.com



Quizas me equivoque, pero ya no me pude contener.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal