Antes de que todo acabe...

Un espacio para la reflexión: "Los límites del lenguaje de una persona son los límites de su mundo..."

lunes, junio 16, 2008

De regreso

Despues de algunos prolongados y sufridos meses de ausencia, anuncio a mis fans, a mis detractores y a todos aquellos a los que no les importo un " bit ", mi inevitable e inesperado regreso para expresar algunas ideas pintorescas que cosquillean en mi mente desde hace ya un buen tiempo y que por falta de espacio en mi apretada agenda no he podido expresar y liberar.

Espero mis comentarios sean de su agrado y si no pues lo lamento profundamente, no cuento las cosas para agradar a nadie ni mucho menos, simplemente urgo en mi mente y lo expreso tal cual.

Por su atención gracias.

Atte.

john_mira

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal