Antes de que todo acabe...

Un espacio para la reflexión: "Los límites del lenguaje de una persona son los límites de su mundo..."

viernes, febrero 15, 2008

Legislar con la cola...

Lector, lectora, de ese blog locochón y en resistencia (sí sí sí, FECAL es un espurio y un pelele), el locuaz comentario de hoy es acerca de la Ley Federal de Protección a la Salud de los No Fumadores.

No tengo nada en contra de que haya espacios libres de humo de tabaco, en lo personal a mi por ejemplo me molesta ir a comer y que alguno de mis acompañantes este fumando. Pero esta nueva ley ha causado ya una división social (otra) porque es una mamada, perdone ud. querid@ lector@ pero es lo que pienso, ahora se tratará como un crimen el que fumemos, ¿qué sigue? ¿se castigara también a quien consuma mucho alcohol? ¿se esta castigando a algún empresario con esta nueva ley? ¿no debían haber consultado primero a todos los involucrados? Lean por favor el siguiente articulo:

http://www.notimex.com.mx/t1msn/notasrss.php?noticia_id=1047379339

Resumen (porque ya sé que ni leen): Una vez mas los legisladores de este bananero país hicieron una ley con las patas, en el mejor de los casos; sobre esta nueva ley nunca se consulto ni a los no fumadores ni a los que, como un servidor, les gusta echarse un cigarrito acompañado de un café. Nefasto.

Al igual que yo respeto por ejemplo a quienes aún creen en Beto Rivera y en el líder de la multinacional con sede en el Vaticano, exijo que se respete mi derecho a acompañar mi vida con los vicios que se me pegue mi regalada gana ¡carajo!.

Total, en dado caso, el cáncer lo padeceré YO y solo YO.

Gracias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal